Una grave denuncia realizó una madre luego que, gracias al registro de las cámaras de seguridad, constara el maltrato que recibían sus dos hijos por parte de una asesora del hogar.
Empujones, golpes y tirones son parte de las pruebas de las violentas agresiones que sufrieron los niños, de seis años de edad, junto a sus gritos desgarradores al interior de la vivienda en la comuna de Peñalolén.
Sin embargo, la denunciante antes de hacer una revisión de las cámaras de vigilancia notó un dibujo de uno de sus hijos con el texto "Está prohibido tocar a los niños"
"Yo me doy cuenta el jueves 18 (de junio) el día que mi ex asesora me pidió un día de vacaciones y a la hora de almuerzo, dándoles de comer, uno me solicita si le puedo dejar poner un dibujo en el refrigerador. Y yo le dije que sí y me hizo ese dibujo", relató la mujer a 24 Horas.
Es por eso que es importante la expresión de los niños por medios no verbales y a su vez que los niños no tengan miedo de comunicar cualquier cosa que les pueda pasar.

Comments